Ghost in the Shell - Detrás de las cámaras con Scarlett Johansson

Con los ánimos más relajados, Ghost in the Shell y su adaptación de acción real sigue viento en popa. Scarlett Johansson será su polémica protagonista y que hace poco habló sobre su elección para interpretar a la Mayor Kusanagi. Y no está sola, porque todo su equipo ha defendido la decisión, incluidos sus compañeros de reparto. Todavía no sabemos cuál será el resultado final de su trabajo en la película, pero podemos empezar a hacernos una idea con el nuevo vídeo detrás de las cámaras que tenemos de Ghost in the Shell. No te lo pierdas a continuación:

Como habréis comprobado, el vídeo nos deja un primer vistazo de Scarlett Johansson y Pilou Asbaek en plena acción durante el rodaje en Nueva Zelanda, además de ver a la actriz hablando sobre la producción y sus implicaciones personales.

El último tráiler de Ghost in the Shell sí que ha dejado buenas sensaciones, especialmente en lo referido a sus efectos especiales. No en vano uno de los productores afirmaba hace poco la importancia de la época en la que vivimos para la producción de acción real del manga de Masamune Shirow

Ver galería

Ghost in the Shell está dirigida por Rupert Sanders y contará con un elenco formado porScarlett Johansson, Michael Pitt, Takeshi Kitano, Juliette Binoche, Yutaka Izumihara y Pilou Asbaek. El estreno de la película está programado para marzo de 2017.