Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Ghost in the Shell - El director de Anime Mamoru Oshii alaba la película

Ghost in the Shell

Los mangas reconvertidos en películas de acción real no han terminado de cuajar en lo que llevamos de historia del cine. Podríamos tirarnos horas retorciéndonos en nuestros asientos mientras vemos joyas como Dragon Ball Evolution, Devilman o aquella estrambótica adaptación de Super Marios Bros. de los 90. Lo dicho, una auténtica tortura. La cuestión es que Hollywood está deseando empezar a cambiar la tónica con el futuro estreno de Ghost in the Shell, la cinta que está preparando Rupert Sanders basada en el manga original de Masamure Shirow y que tantos palos se había llevado con la elección de Scarlett Johansson para el papel de Motoko Kusanagi. Con el paso de los meses los ánimos se han ido calmando, después de que la propia actriz explicase la situación que estaba atravesando y que sus compañeros defendiesen su elección.

Las acusaciones de un nuevo 'lavado de cara blanco' están a la orden del día para la producción de la nueva Ghost in the Shell, pero no todos los seguidores del manga son activos detractores. De hecho, hay alguien que ha alabado la película y las decisiones tomadas por la producción. Alguien que los fans reconocerán rápidamente: Mamoru Oshii, quien se ha deshecho en elogios a la cinta.

Según podemos leer en CB, Oshii ha destacado especialmente que "la visión de [Rupert] Sanders es la mejor que ha visto para Ghost in the Shell en todo este tiempo". El director se refiere, efectivamente, a su visión como realizador, con un estilo de lo más misterioso y único. "Estoy seguro de que esta va a ser la película más maravillosa de todas, de lejos", continúa Oshii. Y viniendo de él, muchos fans ya estarán más que interesados en su futuro lanzamiento. Incluso la propia Scarlett Johansson ha afirmado que "esta experiencia es algo que no había experimentado nunca hasta ahora". Podéis verlo con vuestros propios ojos en el siguiente vídeo:

Ghost in the Shell está dirigida por Rupert Sanders y contará con un elenco formado por Scarlett Johansson, Michael Pitt, Takeshi Kitano, Juliette Binoche, Yutaka Izumihara y Pilou Asbaek. El estreno de la película está programado para marzo de 2017.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.