Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Ghost in the Shell empezará a rodarse en 2016 con Scarlett Johansson

Ghost in the Shell empezará a rodarse en 2016 con Scarlett Johansson
Scarlett Johansson rodará Ghost in the Shell antes de embarcarse en las nuevas aventuras de Viuda Negra: la película se rodará a comienzos de 2016.

Vamos a ver a Scarlett Johansson muy pronto en su rol de Viuda Negra en Los Vengadores: la era de Ultrón pero su participación en la cinta de acción real de Ghost in the Shelll también está a la vuelta de la esquina.

En concreto la película, dirigida por Rupert Sanders, arrancará su producción en enero del próximo año2016. Es decir, justo antes de ponerse manos a la obra con la película monográfica sobre Viuda Negra de Marvel por la que ha batallado la actriz.

Ghost in the Shell empezará a rodarse en 2016 con Scarlett Johansson

Kevin Feige, director de Marvel Studios, ofreció algunos detalles sobre el personaje de Viuda Negra y su futuro dentro de las producciones cinematográficas del estudio, en el que es muy importante (recordemos que es una de las actrices más rentables del circuito comercial). También confirmó que gracias al rotundo éxito de la cinta Lucy (dirigida por Luc Besson), Scarlett Johansson obtuvo muchos puntos para conseguir su proyecto personal dentro del personaje de Natasha Romanov (Viuda Negra).

Scarlett Johanson, que cada vez es una heroína de acción más solvente, será la cyborg Motoko Kusinagi en Ghost in the Shelluno de los miembros de la unidad de operaciones encubiertas de la Comisión Nacional de Seguridad japonesa. Se trata de una organización dedicada a luchar contra los delitos tecnológicos.

Y, de momento, poco más sabemos acerca de qué podremos ver en la película, de la que se ha dicho, eso sí, que se inspirará en en las historias originales del autor y no en ningún spin-off posterior. ¿Hay ganas de ver el resultado de Ghost in the Shell?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.