Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Ghost in the Shell ficha a un nuevo guionista

Ghost in the Shell ficha a un nuevo guionista
Ghost in the Shell tendrá una reescritura de su guión a manos de Jonathan Herman que tratará de sacar brillo al trabajo de los tres guionistas anteriores.

The Hollywood Reporter confirma el fichaje de Jonathan Herman para reescribir el guión de Ghost in the Shell contribuyendo a la labor iniciada por William Wheeler, Laeta Kalogridis y Jamie Moss.

En la cartera de trabajos de Herman, un guionista un tanto desconocido, figuran los remakes de Los pájaros y Scarface que aún no se han rodado, de modo que se antoja complicado valorar si se trata de una buena o una mala noticia. Tendremos más criterio cuando a mediados de noviembre se estrene en España Straight Outta Compton, su primer trabajo.

Ghost in the Shell ficha a un nuevo guionista

Rupert Sanders (Blancanieves y la leyenda del cazador) prepara la adaptación de la obra de Masamune Shirow que se basará en las historias originales del autor y no en ningún spin-off posterior. Además, Ghost in the Shell será producida por Avi Arad (Iron Man, Los cuatro fantásticos) y Steven Paul(Wolves), bajo el apoyo del mismísimo Steven Spielberg.

 

Scarlett Johansson será la encargada de protagonizar este título que nos llevará al año 2029 en el que la sociedad está computerizada hasta límites insospechados, es un mundo gobernado por la tecnología.

 

Si se respecta la estética cyberpunkdel manga puede dar muchísimo de sí en cuanto a la ambientación, el vestuario y la puesta en escena, ¿qué esperáis de la versión cinematográfica deGhost in the Shell?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.