Ghost in the Shell: Fotos de Scarlett Johansson y la Sección 9, filtradas

Ghost in the shell fotos filtradas

Ghost in the Shell ha visto filtradas nuevas fotos de Scarlett Johansson como la Mayor y del resto de sus compañeros. Así se verá la Sección 9 en la película de acción real de Rupert Sanders.

¡Ya tenemos fotos de Ghost in the Shell, revelando el aspecto de sus protagonistas! Un juego de imágenes se han filtrado revelando el aspecto que tendrán Scarlett Johansson y el resto del elecnco de la cinta en esta película de acción real, basada en el manga de Masamune Shirow del que también toma el título. 

En las fotos que se han revelado y que podéis ver en la siguiente galería, podéis observar a Johansson en su papel de la Mayor (que no sabemos a ciencia cierta si responderá finalmente al nombre de Motoko Kusanagi o a otro nombre, quizá occidental). Además en estas fotos podemos apreciar cómo se verá Pilou Asbæk en el papel de Batou. ¡Y no son los únicos!

Ver galería

La galería de imágenes, muestra a los personajes y a sus actores en el siguiente orden: La Major (Scarlett Johansson), Ishikawa (Lasarus Ratuere), Togusa (Chin Han), Saito (Yutaka Izumihara), Borma (Tawanda Manyimo), Batou (Pilou Asbæk) y  Aramaki (Takeshi Kitano). Estas fotos nos llegan las primeras imágenes de los cyborgs de la película y de que se diera a conocer la primera foto de Johansson en su rol protagonista. Una foto que, recordemos, soliviantó a cierto sector del fandom debido a la ascendencia occidental de la actriz respecto al origen asiático del personaje original. 

Ghost in the Shell se ambienta en un futuro no muy lejano, presentando una avanzada sociedad cyberpunk. En este contexto, en la historia original, el gobierno japonés desarrollaba la Sección 9, un cuerpo dedicado a detener extremistas, terroristas y cibercriminales bajo la supervisión del Ministerio de Asuntos Internos. Rupert Sanders (Blancanieves y el Cazador) se encarga de esta adaptación cinematográfica, cuyo estreno está proyectado para el 31 de mazo de 2017.