Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Ghost in the Shell - Hideo Kojima opina sobre la película

Alejandro Oramas Monzón

Ghost in the Shell se estrenó en cines a finales del pasado mes de marzo, aunque lo cierto es que no ha resultado ser el éxito de taquilla que en Paramount esperaban. Pues bien, hoy os traemos unas recientes declaraciones de Hideo Kojima, ahora centrado en el desarrollo de Death Stranding, opinando sobre la adaptación cinematográfica de acción real de Ghost in the Shell protagonizada por Scarlett Johansson. El creativo es un gran fan de la obra original, y gracias a Gamespot os podemos traer sus declaraciones opinando sobre la película de Ghost in the Shell dirigida por Rupert Sanders. 

En palabras de Hideo Kojima: “El respeto que muestra la película al imitar el anime es incuestionable. Como verdadero fan de las obras originales, sin embargo, no puedo dejar de sentir que la producción está atrapada en la obra original y no consigue presentar una identidad propia”. El creativo destaca que la película de Ghost in the Shell protagonizada por Scarlett Johansson es “sorprendentemente leal”, con escenas que presentan el mismo estilo visual que la obra original, aunque también opina, al igual que muchos críticos, que la película perdió una de sus características más importantes: explorar lo que significa ser humano. 

Ghost In The Shell: Arise. Temporada 1. Edición Coleccionista en Blu-ray

Por último, Hideo Kojima asegura que los defectos de la película no son responsabilidad total del director, Rupert Sanders, ni de su reparto, y es que, según el creativo, el mundo es un lugar muy diferente ahora en comparación con 1989, cuando el manga original fue escrito. Si queréis conocer más detalles sobre la película protagonizada por Scarlett Johansson, no os perdáis nuestra crítica de Ghost in the Shell: El alma de la máquina

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.