Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Ghost in the Shell y Microsoft se unen en un spot

Thais Valdivia

Ghost in the Shell y Microsoft se unen en un spot
La primera parte de la nueva serie de la franquicia, Ghost in the Shell: Arise, se estrenará el próximo 22 de junio.

Los creadores del nuevo proyecto de animación Ghost in the Shell Arise han anunciado que la compañía Microsoft ha subido un vídeo de tres minutos de duración en el que se muestra la nueva tablet que se pondrá a la venta en breve, la Tablet Surface. En el anuncio, bautizado como Ghost in the Shell: Arise Another Mission, se puede ver a la protagonista y a sus aliados usar el gadget durante una misión especial en la que deben conseguir unos datos importantes a toda costa.

Arise será una tetralogía de películas de cincuenta minutos cada una que narrará el pasado de Motoko cuando se encontraba en el ejército. En concreto, se situará un año después de la cuarta guerra no nuclear, momento en el que se sucederá un atentado bomba en New Port City donde morirá un militar. Durante la investigación que llevará a cabo Daisuke Aramaki se encontrará con la joven Makoto Kusanagi de la que sospechará al instante.

Dirigidas por Kazuchika Kise y producidas por Production I.G., la primera de estas cintas, titulada border:1 Ghost Pain, se estrenará en cines el próximo 22 de junio y estará en cartel sólo dos semanas. En el mismo cine se podrá comprar, además, una copia del film en formato Blu-Ray por 8.000 yenes, aunque la fecha oficial en la que estará a la venta en las tiendas será el 26 de julio.

Por otro lado, el pasado 13 de marzo comenzó a serializarse la adaptación a manga de Arise en la Monthly Young Magazine (Kodansha).  Ghost in the Shell Arise Sleepless Eye (Nemuranai Me no Otoko), que así se llama, está siendo dibujado por Takumi Oyama y escrito por Jun’ichi Fujisaku.

Fuente: Anime News Network

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.