Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Ghost in the Shell - Foto de Scarlett Johansson como la Mayor Kusanagi

Scarlett Johansson Kusanagi

Hace un par de días, Steven Paul, productor de Ghost in the Shell, salía en defensa de la elección de Scarlett Johansson en el papel de la Mayor Kusanagi. Los fans siguen con opiniones divididas, pero lo que es seguro es que ya no hay marcha atrás. La película será protagonizada por Scarlett, para fortuna o desastre de los fieles seguidores del cómic, y tendremos que esperar a su estreno en las salas para poder tener un opinión fundamentada acerca del acierto o error por parte del casting.

Hoy nos llega una nueva foto del rodaje, con la propia Scarlett Johansson en el papel de la protagonista de la adaptación del manga, caracterizada como tal. Además, esta imagen, compartida por el estudio Production IG, nos demuestra que han tenido unos invitados muy top durante las grabaciones. Podemos ver a los habituales: el director Rupert Sanders (Blancanieves y la leyenda del cazador) y Scarlett Johansson (Capitán América: Civil War); junto a Mamoru Oshii (Ghost in the Shell - 1995), Kenji Kawai, compositor de numerosos animes, y Kenji Kamiyama, guionista de las temporadas Stand Alone Complex de Ghost in the Shell (2002).

 

Los fans comienzan a fantasear por ver juntos a tales maestros del anime junto al equipo de la adaptación norteamericana de Ghost in the Shell. Dentro de un mar de críticas y con un tramo aún largo por recorrer, esta foto puede sembrar algo de calma entre los espectadores más exigentes.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.