Ghost In The Shell - Nuevo teaser tráiler con Scarlett Johansson invisible

Scarlett Johansson la protagonista de Ghost In The Shell se vuelve invisible en un nuevo teaser tráiler de la adaptación al cine en acción real del manga de Shirow Masamune.

El 31 de marzo de 2017 se estrena en España la película Ghost in the Shell, basada en el manga de Shirō Masamune creado en el año 1989 que ha servido de inspiración para decenas de películas de ciencia ficción. Paramount Pictures es la encargada de esta adaptación al cine en acción real cuya protagonista es Scarlett Johansson, algo que ya les ha dado algún que otro quebradero de cabeza. Ahora podemos ver un nuevo adelante en forma de teaser tráiler en el que vemos como Motoko Kusanagi, una cyborg que trabaja en la Sección 9 del departamento de seguridad del gobierno japonés, se vuelve invisible para pelear contra un enemigo.

Puede que como a mi este adelanto te haya sabido a poco, pero no te preocupes, además de ver a Scarlett Johansson en plena acción en Ghost in the Shell también nos anuncian la fecha del nuevo tráiler, el 13 de noviembre. Dirigida por Rupert Sanders, cuenta con las apariciones de Michael Pitt, Juliette Binoche, Takeshi Kitano, Yutaka Izumihara y Pilou Asbæk, un reparto de lo más plural.

Ver galería