Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Ghost in the Shell - Nuevo tráiler japonés con Scarlett Johansson

Jesús Vicario Rodríguez

Paramount Pictures Japón ha publicado un nuevo tráiler de Ghost in the Shell con un montaje algo distinto a los que hemos visto anteriormente, pero que por desgracia no aportan imágenes nuevas. Aun así, merece la pena verlo por la belleza de sus imágenes y por lo cuidado de su fotografía.

Ghost in the Shell supone la adaptación a la gran pantalla del manga homónimo de Masamune Shirow y cuyo estreno está previsto para el 31 de marzo de 2017. La cinta está ambientada en el año 2029, época en la que la tecnología ha llegado a límites insospechados y gracias a unos implantes cerebrales, la humanidad puede convertirse en auténticas máquinas. En este mundo cyberpunk que es gobernado por la tecnología nos encontramos con Motoko Kusanagi, interpretada por Scarlett Johansson, espía y líder del grupo de élite Sección 9 en la unidad de operaciones encubiertas de la Comisión Nacional de Seguridad japonesa. Su objetivo será detener a un peligroso hacker llamado Hanka Robotic.

En noviembre pudimos ver el primer tráiler en español de esta película protagonizada por por la ya mencionada Scarlett Johansson, Sam Riley, Michael Pitt, Pilou Asbaek, Takeshi Kitano y Rila Fukushima. Dirigida por Rupert Sanders (Blancanieves y la leyenda del cazador), cuenta con guión de Jonathan Herman y Jamie Moss.

Esta no es la primera vez que se lleva Ghost in the Shell a la gran pantalla. La primera fue en 1995 con una cinta de animación dirigida por Mamoru Oshii y convertida ya en obra de culto, a la que le siguieron otras dos películas en 2004 y 2015. Además, ha contado con cinco series de televisión, la mayoría de gran éxito en Japón.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.