Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Ghost in the Shell - Nuevo tráiler para TV y póster en español

Mar Rascón Sánchez

La película en acción real de Ghost in the Shell, protagonizada por Scarlett Johansson, presenta un nuevo tráiler para TV y el póster final en español.

Ghost in the Shell es una de las películas más esperadas del año y por suerte llega en el primer trimestre, será el 31 de marzo cuando veamos a Scarlett Johansson protagonizar junto a Sam Riley, Michael Pitt, Pilou Asbaek, Takeshi Kitano y Rila Fukushima, entre otros el remake en acción real de uno de los mangas más populares. Paramount Pictures ha lanzado un nuevo tráiler para televisión bajo el título de Digital Mind, donde, a pesar de no ver nuevas imágenes de la cinta dirigida por Rupert Sanders, si leemos el motivo que cambiará la historia de Motoko.

La trama de Ghost in the Shell nos lleva al año 2029 y narra la historia de Motoko, un híbrido cyborg-humano femenino único en su especie, de operaciones especiales, que dirige un grupo operativo de elite llamado Sección 9. Consagrada a detener a los extremistas y criminales más peligrosos, la Sección 9 se enfrenta a un enemigo cuyo objetivo principal consiste en anular los avances de Hanka Robotic en el campo de la ciber-tecnología.

Basada en el manga de Kodansha Comics que está escrita e ilustrada por Masamune Shirow, la película en acción real de Ghost in the Shell está producida por Avi Arad (Iron Man), Ari Arady Steven Paul. Pese a la controversia relacionada con la elección de actores occidentales, la cinta cuenta con la producción ejecutiva de Mitsuhisa Ishikawa, cuyo estudio de animación Production I.G produjo la película y la serie de TV japonesa Ghost in the Shell, y también con Michael Costigan (Prometheus) y Tetsu Fujimura (Tekken).

Ghost in the Shell póster español

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.