Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Ghost in the Shell - Nuevos artes conceptuales de la película

La nueva película de Ghost in the Shell se ha convertido en un cúmulo de controversias que con el paso del tiempo parecen ir relajándose. La elección de Scarlett Johansson para el papel protagonista como la Mayor Kusanagino terminó de convencer a los seguidores del manga, que acusaban a la productora del manido "blanqueamiento" de sus personajes en referencia a su origen oriental. A pesar de todo, el tráiler oficial de la película sí que cuajó entre el público y la realidad es que Johansson sí parece dar en el clavo en su caracterización.

Ghost in the Shell

Para su lanzamiento, la película estará acompañada del libro The Art of Ghost in the Shell, en el que podremos observar el proceso de creación de la película a través de una serie de ilustraciones y artes conceptuales y de las que tenemos un primer aperitivo. ¡No te pierdas la galería que tenemos en cabecera de Ghost in the Shell!

No podemos afirmar categóricamente que el resultado fílmico de la adaptación del manga de Masamune Shirow sea perfecto, pero su calidad técnica es innegable. Hay muchas horas de trabajo detrás del diseño de producción para la adaptación de acción real de Ghost in the Shell, y este libro no hace sino confirmarlo.

Ghost in the Shell está dirigida por Rupert Sanders y contará con un elenco formado por Scarlett Johansson, Michael Pitt, Takeshi Kitano, Juliette Binoche, Yutaka Izumihara y Pilou Asbaek. El estreno de la película está programado para marzo de 2017.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.