Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Ghost in the Shell - Nuevos carteles animados de sus protagonistas

Ghost in the Shell está un poquito más cerca. La nueva adaptación al cine de acción real protagonizada por Scarlett Johansson en el papel de la Mayor Kusanagi puede convertirse en la destructora de esa maldición que parece imperar en este tipo de género —véase Dragon Ball Evolution—, o al menos así lo parece si nos fijamos en las sensaciones que transmiten sus tráilers hasta la fecha. Rupert Sanders ha hecho hincapié en la estética de la cinta y en las referencias al manga y anime originales, hasta el punto que el propio Mamoru Oshii se ha deshecho en alabanzas.

Ghost in the Shell en edición coleccionista por el 20 Aniversario (Blu-Ray)

Para seguir abriendo el apetito, vamos con una nueva ronda de carteles animados de Ghost in the Shell directos de su campaña promocional en redes sociales. ¡No te los pierdas a continuación! Para ver el resto pásate por su cuenta de Twitter oficial.

Scarlett Johansson is Major. #GhostInTheShellpic.twitter.com/vJwrTItEhV

— Ghost In The Shell (@GhostInShell) 27 de febrero de 2017

 

Pilou Asbaek is Batou. #GhostInTheShellpic.twitter.com/0UcYOUFdWT

— Ghost In The Shell (@GhostInShell) 27 de febrero de 2017

 

Takeshi Kitano is Aramaki. #GhostInTheShellpic.twitter.com/2Sh7XM7Niq

— Ghost In The Shell (@GhostInShell) 27 de febrero de 2017

 

Ghost in the Shell está dirigida por Rupert Sanders y contará con un elenco formado por Scarlett Johansson, Michael Pitt, Takeshi Kitano, Juliette Binoche, Yutaka Izumihara y Pilou Asbaek. El estreno de la película está programado para el 31 de marzo de 2017

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.