Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Ghost in the Shell - Primer tráiler en español de la película

Clara Castaño Ruiz

Ha llegado el día y la espera ha terminado. En un evento especial celebrado en Tokyo, Paramount Pictures ha publicado el primer tráiler oficial de Ghost in the Shell, la adaptación a la gran pantalla del manga homónimo de Masamune Shirow que se estrenará el 31 de marzo de 2017. 

Año 2029, la tecnología ha llegado a límites insospechados y gracias a unos implantes cerebrales, la humanidad puede convertirse en auténticas máquinas. En este mundo cyberpunk que es gobernado por la tecnología nos encontramos con Motoko Kusanagi, interpretada por Scarlett Johansson, espía y líder del grupo de élite Sección 9 en la unidad de operaciones encubiertas de la Comisión Nacional de Seguridad japonesa. Su objetivo será detener a un peligroso hacker llamado Hanka Robotic. 

Póster de Ghost in the Shell

La película de acción real que se estrenará en 2017 se ha visto envuelta en cierta controversia por la selección del casting al no haber elegido una protagonista oriental. Sin embargo, tras los primeros teaser, los ánimos se han calmado y hasta el propio Mamoru Oshii, director de la película de animación, ha alabado el trabajo realizado y a su actriz protagonista, Scarlett Johansson

No es la primera vez que el manga de La Mayor tiene una adaptación cinematográfica. En el año 1995, se estrenaba Ghost in the Shell dirigida por Mamoru Oshii. Esta película se convirtió en toda una referencia dentro del cine de animación, así como de la estética cyberpunk. En el 2004 nos llegaba su segunda parte para profundizar en la historia de Batou. Y en el año 2015, fue el turno para Ghost in the Shell: The Rising.

La película de acción real de Ghost in the Shell está protagonizada por Scarlett Johansson, Sam Riley, Michael Pitt, Pilou Asbaek, Takeshi Kitano y Rila Fukushima. Su director es Rupert Sanders (Blancanieves y la leyenda del cazador) y cuenta con guión de Jonathan Herman y Jamie Moss

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.