Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Ghost in the Shell - Primeras imágenes de Scarlett Johansson en el rodaje

Iván Martínez de Miguel

Ghost in the Shell – Primeras imágenes de Scarlett Johansson en el rodaje
Desde Hong Kong llegan las primeras imágenes del rodaje de Ghost in the Shell que muestran a una Scarlett Johansson totalmente caraceterizada como su personaje en la pelílcula. 

Todo lo que rodea a la película Ghost in the Shell se vive con gran entusiasmo por parte del público. A la primera imagen promocional de la película con Scarlett Johansson como protagonista llegó la confirmación de un nuevo fichaje, la actriz Rila Fukushima se unía como parte del elenco y ahora son las primeras instantáneas del rodaje.

El rodaje de Ghost in the Shell ha dado comienzo y se encuentra actualmente en la ciudad de Hong Kong, lugar del que provienen las primeras imágenes. Como se puede observar en la galería, la actriz Scarlett Johansson está totalmente caracterizada como su personaje en la cinta y se muestra como una copia casi exacta del aspecto original del cyborg.

Scarlett Johansson deja atrás su melena rubia y su candidez para mostrarse con furia, algo que necesita para meterse en la piel del protagonista Motoko. Además en estas fotografías también se distingue entre los miembros técnicos a otro actor principal de Ghost in the Shell, se trata de Pilou Asbæk que dará vida a Batou.

 

Las primeras críticas sobre el filme se centraron en la elección de Scarlett Johansson como protagonista de la adaptación de Ghost in the Shell ya que muchos preferían una actriz de origen japonés para el papel principal. La rubia está preparada para cualquier desafío y ya hemos comprobado su buena actuación en cintas de corte fantástico y de acción como Lucy o como Viuda Negra en las películas de Marvel. Su fuerza y su garra son suficientes para meterse en el papel del cyborg con éxito.

Ghost in the Shell está buscando una adaptación fiel al anime y al manga creado por Masamune Shirow y sin duda estás primeras imágenes lo demuestran. El argumento de la película gira alrededor del personaje de Motoko, un cyborg que trabaja en operaciones encubiertas de la Comisión Nacional de Seguridad japonesa y su misión es luchar contra los crímenes cibernéticos.

Completando el reparto también estarán Takeshi Kitano, Kaori Momoi, Rila Fukushima, Juliette Binoche, Michael Wincott y Michael Pitt y se estima que la fecha aproximada para el estreno de Ghost in the Shell sea el 31 de marzo de 2017 en Estados Unidos. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.