Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Ghost in the Shell - Revelada la trama de los 12 primeros minutos con Scarlett Johansson

Jesús Vicario Rodríguez

Ghost in the Shell

Aunque Ghost in the Shell: El alma de la máquina no llegará a los cines hasta el próximo 31 de marzo, parece ser que un reducido grupo de privilegiados ya han podido ver los 12 primeros minutos del metraje. Se trata de una acción promocional, destinada a miembros de la crítica y que tuvo lugar en un cine IMAX 3D de los Estados Unidos.

ATENCIÓN ESTA INFORMACIÓN CONTIENE SPOILERS DE GHOST IN THE SHELL

Según informa Collider, este adelanto estaba compuesto por dos escenas bien diferenciadas. En la primera de ellas se podía ver a Motoko Kusanagi (interpretada por Scarlett Johansson) siendo sometida a una operación quirúrgica para trasplantar su cerebro a un cuerpo robótico. Dicha escena recuerda mucho al que vimos en el anime de 1995 y en el que el cuerpo de la Mayor nos recuerda más al de una muñeca de porcelana que al de un ser humano.

Ghost in The Shell: The Rising en Blu-ray

Esta operación, llevada a cabo por la Doctora Ouelet (Juliette Binoche), incluye escenas del cuerpo desnudo de la actriz, aunque al ser un cuerpo artificial le han eliminado todas las connotaciones sexuales. La cámara muestra cada parte del proceso que está teniendo lugar: el cerebro, la piel en láminas, acentuando más el proceso de transformación de humano a máquina (uno de los ejes principales de Ghost in the Shell). La segunda escena transcurre un año más tarde y se muestra a la comandante de la Sección 9 disfrazada de geisha e intentando evitar el asesinato de un hombre de negocios (interpretado por Michael Wincott). Esta última escena sonará más a los fans, ya que muchas de sus imágenes se han podido ver en los trailers anteriores.

Ghost in the Shell: El alma de la máquina está dirigida por Rupert Sanders y contará con las ya mencionadas Scarlett Johansson y Juliette Binoche, además de Michael Pitt, Takeshi Kitano, Yutaka Izumihara y Pilou Asbaek.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.