Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Ghost in the Shell - Rila Fukushima se une a la película de Scarlett Johansson

Iván Martínez de Miguel

Ghost in the Shell – Rila Fukushima se une a la película de Scarlett Johansson
Se ha conocido que la actriz Rila Fukushima se convierte en parte de Ghost in the Shell, la película protagonizada por Scarlett Johansson que está basada en el famoso manga japonés. 

Desde que se dio a conocer que Scarlett Johansson sería la protagonista de la película Ghost in the Shell, cualquier información sobre el famoso manga japonés se convierte en noticia. En esta ocasión la versión cinematográfica que estará basada en el manga creado por Masamune Shirow ha fichado a una nueva actriz para incorporarse a la acción.

El nuevo fichaje es la actriz Rila Fukushima que no puede ser una desconocida para los espectadores ya que ha estado presente en grandes producciones del cine y la televisión. La vimos por ejemplo en Lobezno Inmortal en la que dio vida a Yukio y acompañaba a Hugh Jackman durante parte de la película. También estuvo presente durante la tercera temporada de la serie Arrow compartiendo planos con el protagonista, Stephen Amell y en la que interpretaba a Tatsu Yamashiro, es decir, Katana. 

 

Ghost in the Shell – Rila Fukushima se une a la película de Scarlett Johansson

La noticia dada por The Hollywood Reporter no aclara el papel que tendrá en la película Ghost in the Shell; lo único que se sabe es que se pondrá a las ordenes de Rupert Sanders (Blancanieves y la leyenda del cazador) que se encarga de la adaptación del manga junto al guionista William Wheeler (La gran estafa) que basará la historia en las tramas originales y no en ningún spin-off posterior.

La película tiene como protagonista al personaje de Motoko, un ciborg que trabaja en operaciones encubiertas de la Comisión Nacional de Seguridad japonesa. Denominada como Sección 9, su misión es luchar contra los crímenes cibernéticos.

Algunos actores como Michael Pitt, Takeshi Kitano, Juliette Binoche, Pilou Asbæk y Kaori Momoi, completan el reparto de Ghost in the Shell que está protagonizada por la gran Scarlett Johansson y Rila Fukushima que acaba de sumarse a la cinta. Tendremos que esperar un poco para verla en la gran pantalla ya que su estreno en España está programado para el 31 de marzo de 2017.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.