Ghost in the Shell tendrá a Scarlett Johansson como protagonista

Variety anuncia que el fichaje de Scarlett Johansson para encabezar el reparto de Ghost in the Shell está confirmado, dará vida a Motoko Kusanagi.

En octubre os avanzamos que Dreamworks trabajaba en la adaptación de uno de los mangas más exitosos de la historia: Ghost in the Shell, y que quería a Scarlett Johansson en el proyecto.

Pues bien, Variety confirma el fichaje y lanza otra información interesante: que la primera candidata fue Margot Robbie (El lobo de Wall Streetque declinó la oferta para unirse a Escuadrón Suicida en calidad de Harley Quinn, con lo que los rumores al respecto estaban fundados.

Rupert Sanders (Blancanieves y la leyenda del cazador) dirigirá la adaptación de la obra de Masamune Shirow contando con el guión de William Wheeler (La gran estafaque se basará en las historias originales del autor y no en ningún spin-off posterior. Además, Ghost in the Shell será producida por Avi Arad (Iron Man, Los cuatro fantásticos) y Steven Paul(Wolves), bajo el apoyo de Steven Spielberg.

La adaptación del manga de estética cyberpunk consigue así hacerse con una actriz que se mueve como pez en el agua en cintas de acción (véase su implicación en el universo marvelita como Viuda Negra o su reciente aparición en Lucy) además de ser uno de los rostros más rentables de Hollywood de 2014 según Forbes. ¿Os parece un buen fichaje?