Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Ghost in the Shell: tráiler de la nueva peli

Thais Valdivia

Ghost in the Shell: tráiler de la nueva peli
El nuevo proyecto cinematográfico de la familia de Ghost in the Shell finalmente se muestra en vídeo, además de que se confirma su fecha de estreno.

La web oficial de la próxima película de la franquicia Ghost in the Shell ha mostrado un primer avance en el que poder ver, en parte, qué es lo que nos espera dentro de unos meses. Asimismo, también se hace un repaso de todos proyectos que han visto la luz en los últimos años. Esta nueva aventura se estrenará en los cines japoneses el próximo 20 de junio.

Kazuchika Kise (Ghost in the Shell Arise) será el director general de la obra, mientras que la cabeza visible será Kazuya Nomura (Robotics;Notes). El estudio de animación Production I.G. se encargará de la producción al tiempo en que Tow Ubukata (Ghost in the Shell Arise) escribe los guiones. El reparto de Arise volverá a trabajar en esta película.

Aquí no acaban los proyectos relacionados con Ghost in the Shell, pues el 5 de abril llega a la pequeña pantalla japonesa la versión televisiva de Ghost in the Shell Arise, la cual se titulará Ghost in the Shell Arise Alternative Architecture. Este anime no estará formado por cuatro películas, sino por seis. Así, la versión televisiva de la última aventura de Motoko Kusanagi tendrá dos episodios inéditos en los que se mostrará nuevo contenido que estará relacionado con la película.

Fuente: Anime News Network

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.