Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

G.I. Joe 3 - El guion incluye un crossrover con Transformers

Mar Rascón Sánchez

Transformers y GI Joe crossover
G.I. Joe 3 sigue adelante y según el director D.J. Caruso en el guion va incluido un crossover con Transformers, pero aún no están preparados para hacerlo.

Sea lo que sea para que sorprenda y la gente vaya a verlo, eso deben pensar en Paramount Pictures, si lo que quieren es hacer un crossover entre G.I. Joe y Transformers, porque personalmente yo no le veo el sentido. La primera película de G.I. Joe (2009) no obtuvo buenos resultados en taquilla así que para la secuela cambiaron a Channing Tatum por Dwayne ‘The Rock’ Johnson, con ello hubo una reducción del presupuesto y que esta funcionara mejor que la primera. Pese a eso no consiguió cosechar lo que la productora quería, aunque eso no la ha frenado para desarrollar una tercera entrega.

D.J. Caruso (xXx: Reactivated) está negociando para dirigir la tercera entrega de los G.I. Joe y en una entrevista reciente con Collider ha desvelado algunos detalles de la tercera entrega y ha comentado ese posible crossover entre Transformers y G.I. Joe: “Bueno, sí, pero ellos aún no están listos para realizar un ‘G.I. Joe conoce a Transformers’. Eso es exactamente lo que deben hacer, pero no están preparados para hacerlo porque de hecho en el guion que estaban desarrollando, los dos mundos se estrellaron al final y cuando lo leyeron fueron como, ‘No estamos listos para hacer esto todavía”.

Crítica de GI Joe: la venganza

Llamativo es, y no es la primera vez que se piensa en este crossover, pero según las palabras de D.J. Caruso no parece que vaya a ser el momento para hacerlo. Aunque puede que la salida de Michael Bay de la saga (como director) lo cambie todo y los espectadores puedan ver al equipo G.I. Joe trabajando codo con codo con Optimus Prime y compañía.

Todo sobre GI Joe: la venganza

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.