Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

G.I. Joe 3 - La nueva película se acercará a los "milennials"

Noelia Santiago

Gi Joe

La compañía Hasbro continúa su inmersión de sus G.I. Joeen el cine, pese a que no está siendo tan exitosa como la de Transformers, con su quinta película a punto de estrenarse.

Las dos películas de G.I. Joe, presentadas en 2009 y 2013, no tuvieron el resultado esperado en taquilla debido a la decepción de los espectadores y, sobre todo, del público que creció con estos juguetes. Por este motivo, Hasbro prepara un reboot que rompa con la fórmula de las anteriores películas y se acerque a un grupo demográfico más joven.

"El mundo ha cambiado, y creo que vas a ver que G.I. Joe cambia con él", dijo Simon Waters, ejecutivo de los estudios Hasbro, en una entrevista con Los Ángeles Times. "Va a haber un acercamiento mucho más contemporáneo a toda la franquicia, y eso nos permitirá desarrollar diferentes personajes", detalló Waters, que añadió que el reboot tendrá "un enfoque más milennial".

Exclusiva: Juega gratis con G.I. Joe: La venganza

Pero los fans de G.I. Joe no tienen que alarmarse. Steve Davis, jefe de contenido de la compañía, confirmó que es posible modernizar el concepto para que el publico joven y también el adulto estén satisfechos con el resultado: "Será un tipo diferente de 'Joe', atraerá a una audiencia no iniciada, pero también a los fans de siempre".

De momento, el reboot de G.I Joe ya tiene confirmado un crossover con Transformers, así que sorprenderá seguro.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.