Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

GI Joe 3 se rodará en 2014 con Bruce Willis y Dwayne Johnson

GI Joe 3 se rodará en 2014 con Bruce Willis y Dwayne Johnson
Jon M. Chu, el director de la tercera entrega de GI Joe, ha confirmado que el rodaje arrancará en 2014, aunque aún se están tomando decisiones acerca del reparto.

El estreno de GI Joe 3 está previsto para 2016 pero parece que ya empiezan a verse los primeros movimientos de cara a un rodaje que se iniciará en 2014, según ha confirmado el propio director de la película, Jon M. Chu (GI Joe: la venganza).

GI Joe 3 se rodará en 2014 con Bruce Willis y Dwayne Johnson

A pesar de que hace no tanto se insinuaba que Channing Tatum, el coprotagonista de Jupiter Ascending, la última cinta de los Wachovski, retomaría su papel de Duke, lo cierto es que su colaboración en la película está en el aire. Sí que están confirmados Adrianne Palicki (Lady Jaye), Dwayne Johnson (Roadblock) y Bruce Willis (Joe Colton).

Y, por supuesto, se buscan nuevos rostros para incorporar al reparto, que es la parte que a Chu más le entusiasma: "Es muy divertido traer a nuevos personajes más allá de Dwayne y Bruce. Ahora mismo estamos trabajando en esas ideas y estoy muy entusiasmado".

¿A quiénes os gustaría ver en la próxima entrega de GI Joe?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.