Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Giancarlo Esposito rechazó un papel para una serie de Marvel

Jesús Vicario Rodríguez

Giancarlo Esposito

Muchos fans han criticado la desconexión existente entre las series y las películas de Marvel. Aunque ambos medios comparten un mismo Universo (a diferencia de lo que está pasando en DC), parece que la interacción entre ambos mundos no está siendo todo lo fluida que debería ser. Una de las primeras consecuencias que está provocando esta situación es la de que algunos actores estarían rechazando papeles para las series de televisión al saber que sus personajes no serían llevados, más tarde, a la gran pantalla.

Este es el caso del actor danés Giancarlo Espósito, conocido por su papel de Gus Fring en Breaiking Bad, quien ha declarado recientemente que le ofrecieron un papel para participar en una serie de Marvel, pero que lo rechazó ya que su interés está puesto en la gran pantalla.

Giancarlo Esposito

"Sé que el mundo de Marvel existe en el lote Disney, adoro a estos tíos y hemos intentado ver como colaborar en alguna cosa. Vinieron a verme con algo para su departamento televisivo, pero entonces me di cuenta de que, si lo hacía, nunca podría tener ese mismo personaje para el departamento cinematográfico. Una vez que tienes un personaje de Marvel en su versión televisiva, tienes que quedarte en ese personaje particular. No pueden trasladarlo a las películas", aclaró Giancarlo Esposito.

Según publica Comic Book, otros intérpretes también se habrían quejado por la manera en que Marvel encasilla a los actores, no permitiéndolos que interpreten a más de un personaje dentro del mismo Universo, ya sea en el cine o en televisión. Hay que decir que si ha habido algunos actores que han interpretado más de un papel en el Universo Cinematográfico de Marvel. Ese es el caso de Alfre Woodard, quien tuvo un pequeño papel en Capitán América: Civil War y que ahora participará en la nueva serie de Netflix:Luke Cage. Aun así, esto parece bastante lógico. Al ser un universo compartido no estaría bien que un mismo actor interpretar más de un personaje importante ya que esto podría confundir al público.

De momento no sabemos qué papel rechazó Giancarlo Esposito, ni para que serie fue, aunque muchos medios apuntan a que podría tratarse de Agentes de SHIELD. Y a vosotros, ¿os parece acertada la decisión de Esposito?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.