Logo Hobbyconsolas.com

Giants Academy.LoL realiza su primer cambio

Pablo Cosano

Giants Academy.LoL realiza su primer cambio
Sergio 'Inufirot' Rodríguez, más conocido como "Inu", ha sido sustituido en Giants Academy.LoL por incompatibilidades con los demás miembros del equipo. Os contamos los motivos de este cambio.

Los equipos que se formaron como resultado de la cantera de Giants Academy buscaban unos principios de estabilidad y predisposición muy concretos. El conjunto de League of Legends cumplía con esos requisitos y, por separado, cada uno de los 5 integrantes prometían ofrecerlo. Una cosa es la teoría pero otra muy distinta que se cumpla cuando lo pongas en práctica.

Giants Academy.LoL realiza su primer cambio

Esto mismo es lo que le ha sucedido al equipo Giants Academy de LoL. Cuando creían haber encontrado la fórmula correcta para montar un equipo estable y con una predisposición ejemplar, surgen algunos roces inexplicables en el grupo que tiran por la borda todo el trabajo de meses. En el caso de Sergio 'Inufirot' Rodríguez el club se ha visto forzado a cambiar su filosofía y a sustituir al jugador por "incompatibilidad con el resto de jugadores".

En su comunicado comentan que ha sido una situación "de excepción necesaria para el buen devenir del grupo". Una decisión dificil provocada por cuestiones "que se escapan del control" de Giants Academy, que ha visto cómo el funcionamiento de Inufirot dentro del grupo no era el que buscaban. Para suplirle entra en Academy.LoLuno de los finalistas en el proceso de selección: Juan Manuel 'ElPuPaS1' Álvarez, que se estrenará en un evento presencial junto con el resto del equipo en el próximo Tenerife LAN Party.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.