Logo Hobbyconsolas.com

Giants ficha a 'JaayZ', el traspaso más caro de la historia

Pablo Cosano

Giants ficha a 'JaayZ', el traspaso más caro de la historia
Giants Gaming ya ha completado su roster de Call of duty: Ghosts. Después de la salida de 'RayckooN', ya tenemos al cuarteto elegido para llegar a lo más alto en la Final Cup 6 con un traspaso que se ha cerrado en 600 euros, una cifra histórica de los eSports en España.

Con el traspaso del jugador Álvaro 'JaayZ' Villalba de Karont3 a Giants Gaming se escribe una página más dentro de los eSports en España. El acuerdo entre clubes para el traspaso del jugador se ha cerrado en 600 euros, la mayor cantidad que se ha pagado por un jugador hasta el momento. Nunca antes un fichaje entre clubes eSport había movido tanto dinero, pero Giants Gaming necesitaba un cuarto jugador que aportase las cualidades necesarias para llegar con opciones a ganar la próxima Final Cup 6. Y 'JaayZ es el jugador ideal después de que el club anunciase la salida de 'RayckooN' por no haber cumplido con las expectativas.

Giants ficha a 'JaayZ', el traspaso más caro de la historia

El entendimiento total entre ámbos clubes y la predisposición de 'JaayZ' a volver a Giants, "la que siempre ha sido su casa", ha sido uno de los factores más importantes a la hora de realizar el traspaso. Según podemos leer en el comunicado de Giants Gaming: "Álvaro siempre ha sido un jugador fuertemente comprometido con nuestros colores y es un motivo de felicidad poder contar con él en nuestras filas". Un jugador con el que fueron campeones de la pasada Final Cup 4 y con el que quieren volver a repetir la experiencia este año durante Gamergy

El jugador deberá aportar las cualidades por las que destaca, "su fortaleza defensiva y su ánimo inquebrantable", para beneficiar al equipo y ayudarle a alcanzar sus objetivos. Para 'JaayZ' "es uno de los días más felices de su carrera". Comenta que "el esfuerzo económico y la confianza que el club ha depositado en mí es algo que no puedo agradecer con palabras. Voy a darlo todo para que Giants recupere su posición hegemónica en la escena nacional". Con la nueva incorporación, el roster de CoD: Ghosts de Giants Gaming se queda de la siguiente manera:

  • Toni "TojoR" Jordà (C)
  • Jorge "MethodZ" Bancells 
  • Carlos "Lgend" Pereiras
  • Álvaro "JaayZ" Villalba

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.