Logo Hobbyconsolas.com

Giants Gaming comienza su aventura en Dota 2

Pablo Cosano

Giants Gaming comienza su aventura en Dota 2
El club Giants Gaming amplía sus disciplinas eSports y vuelve a la escena competitivo de Dota 2 con grandes expectativs de futuro fichando al anterior equipo de Karont3. Un deseo de muchos fans del club que se hace realidad.

Giants Gaming no tira la toalla con los MOBA y después de su último intento fallido de volver a la escena competitiva de League of Legends anuncia un nuevo camino con Dota 2. El enorme crecimiento del juego de Valve como eSport durante los últimos meses es una realidad y con torneos internacionales tan importantes como The International o ESL One es una apuesta con un futuro muy prometedor.


Giants Gaming comienza su aventura en Dota 2

Giants se enorgullece en presentarnos a un equipo que nace bajo el lema "lo pedistéis, fue viable y lo hicimos", algo que demuestra que el club tiene en cuenta a su legión de fans. Este es el resultado después de dos años desde que comenzaron las apuestas del club por el competitivo de Dota 2. Giants Gaming ha recuperado el equipo del inactivo Karont3 y apostar por Dota 2 con un equipo formado por:

  • Óscar 'Shokar' Ramia - Offlaner
  • Héctor 'Theronos' Jazynyez - Carry
  • Fernando 'FernanDB' Declercq - Semi support
  • Saúl ' Herzau' Moro - Hard Support
  • Pablo 'Pablick' Barberá - Midlaner
  • Aitor 'GeNNeX' Santamarina (reserva) - Support

El capitán del equipo ha declarado que la oportunidad que Giants Gaming les brinda "no podáin dejarla escapar". Un proyecto donde "llevaban desde hace un año buscando a los jugadores ideales para crear un ambiente de equipo unido, estable y dispuesto a mejorar". Dentro de sus objetivos está el competir con equipos de nivel europeo y esperan "sorprendernos pronto".

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.