Logo Hobbyconsolas.com

Giants Gaming ya tiene equipo de League of Legends

Pablo Cosano

Giants Gaming ya tiene equipo de League of Legends
Naruterador y Reven buscaban tres compañeros para completar el roster de League of Legends de Giants Gaming. Hoy ya es una realidad, os presentamos al nuevo equipo de LoL de Giants.

Giants Gaming ya ha encontrado a su quinteto ideal de League of Legends. Tras anunciar a Naruterador y Reven como sus primeros jugadores de LoL, Giants buscaba otros tres jugadores que les acompañaran en su búsqueda de volver a lo más alto. Después de casi un año sin representación en el MOBA de Riot Games, ya podemos decir que Giants vuelve a la Grieta del Invocador.

Giants Gaming ya tiene equipo de League of Legends

El objetivo de Giants Gaming era crear "un equipo sólido con aspiraciones de futuro", algo que como ellos dicen puede considerarse una utopía en estos tiempos que corren en los eSports españoles. Al menos han puesto todo su empeño en buscar a 5 personas con la misma mentalidad y, algo igual de importante, hambre de títulos.Así, el nuevo equipo de League of Legends que representará a Giants Gaming en las próximas citas está formado por:

  • Antonio "Reven" Pino (Toplaner)
  • Ramón "Naruterador" Meseguer (Jungler - Capitán)
  • Isaac "Pepinero" Florez (Midlaner)
  • Ivan "Zigurath" González (Marksman)
  • David "Dave" Terp (Support)

Su presentación será durante este fin de semana en Gamegune 2014, el festival eSports que se celebrará en Bilbao, y allí demostrarán de lo que son capaces en vivo y en directo. No sabemos qué ritmo de entrenamiento habrán llevado durante estos meses, pero seguro que su motivación cuenta más que los posibles errores que puedan cometer.

Fuente: Giants Gaming

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.