Logo Hobbyconsolas.com

Giants se hace con la ESL Masters League of Legends en Gamepolis

ESL Masters League of Legends

¡Menudo fin de semana de eSports! Si hace unas horas os contamos que The G-Lab Penguins se hacían con el título ROG Island of Legends de League of Legends, precisamente, ante ASUS ROG ARMY, ahora es el momento de darle la enhorabuena a otro gran equipo de los que tenemos en España. Y es que, Giants Only the Braves ha conseguido alzarse con el título de campeón de ESL Masters League of Legends que se ha celebrado este fin de semana en Málaga con motivo dela feria Gamepolis 2017.

Tras un emocionante fin de semana de competición, el equipo malagueño ha conseguido vencer en casa ante ThunderX3 Baskonia. Ha sido una final bastante emocionante, ya que Giants perdió contra Baskonia en la primera fase del torneo y, además, Baskonia era el equipo campeón de las dos últimas ediciones (y de la Superliga Orange), por lo que la emoción estaba servida. 

Sin embargo, Giants ha demostrado que el factor casa puede jugar a favor, ya que las dos competiciones recientes que han jugado en su tierra las han ganado (ESL Masters League of Legends y la Copa El Corte Inglés). El escenario de Gamepolis donde se ha jugado la ESL Masters ha estado repleto durante los tres días de competición, lo que demuestra el éxito que tienen los eSports entre el público de nuestro país.

El papel de la ESL y los eSports en Gamepolis

Además de la ceremonia de entrega de trofeo al mejor equipo de la ESL Masters League of Legends, también hemos sido testigos de la entrega al MVP de la competición. Este galardón recayó también en uno de los jugadores de Giants, siendo Minitroupax el jugador que más ha sobresalido durante la competición.

Enhorabuena a los finalistas que nos brindaron un auténtico espectáculo y, sobre todo, a los campeones.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.