Logo Hobbyconsolas.com

Giants contra Heretics, el duelo estrella de la Superliga Orange de Call of Duty

Afrontamos la penúltima jornada de la Superliga Orange de Call of Duty, una liga que aún no está decidida y en la que aún puede haber cambios tanto en la parte alta de la tabla (para entrar en las finales de Gamergy) como en la parte baja.

Antes de nada, empezamos con la jugada destacada de la semana pasada que, precisamente, la firmó uno de los jugadores llamados a marcar la diferencia en el partidazo de esta semana. Nos referimos a Oney, de Team Heretics, quien se marcó una espectacular ronda. No estamos ante una racha de 13 bajas como hemos visto otras semanas, pero sí ante una jugada muy inteligente por parte de Oney. La tenéis a continuación: 

Ahora sí. Esta penúltima jornada de la Superliga Orange de Call of Duty puede ser definitiva para las aspiraciones de equipos como PAM y Baskonia, quienes buscarán salir de los puestos de descenso y meter, a la vez, a sus rivales directos, contra quienes jugarán esta jornada. Y, hablando de rivales directos, el duelo estrella es el que enfrentará a Giants y a Heretics, los dos líderes de la competición con 27 puntos cada uno. Los Riders, por su parte, deben consolidar su puesto dentro de Gamergy ante Emonkeyz, que ya tiene plaza segura en la final del evento madrileño.

Análisis Call of Duty Infinite Warfare

A continuación, os dejamos los horarios de la jornada 13 de la Superliga Orange de Call of Duty:

  • Riders - Emonkeyz 31 de mayo a las 20:00
  • KIYF - Baskonia 31 de mayo a las 21:30
  • PAM - MRN 1 de junio a las 2o:00
  • Giants - Heretics 1 e junio a las 21:30

Como siempre, os recordamos que podréis disfrutar de los partidos de esta jornada de la Superliga Orange de Call of Duty a través del streaming oficial de LVP:

Ver vídeo en directo de LVPes2 en www.twitch.tv

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.