Logo Hobbyconsolas.com

Gigantes de hielo en The Witcher 3 Wild Hunt

Sergio Gracia

Gigantes de hielo en The Witcher 3 Wild Hunt
CD Projekt RED habla sobre la creación de un Gigante de Hielo y la implicación de convertir The Witcher 3 Wild Hunt en un juego con mundo abierto.

The Witcher 3 viene estando en boca de todos desde hace mucho tiempo, incluso antes de que la segunda entrega de la saga viese la luz, pero los rumores más fuertes sobre su desarrollo comenzaron a fraguarse a finales del pasado año, sospechas que terminaron siendo totalmente ciertas cuando los polacos CD Projekt RED anunciaron de manera oficial la existencia del juego, algo que hicieron hace apenas unas semanas.

Gigantes de hielo en The Witcher 3 Wild Hunt

Ésta tercera parte ha sido bautizada como The Witcher 3 Wild Hunt. Una vez más encarnaremos al brujo Geralt de Rivia aunque, en comparación con sus antecesores, encontraremos notables cambios. El primero será el salto a plataformas de la siguiente generación, el segundo la inclusión de un mundo totalmente abierto, algo que no hicieron anteriormente por miedo a perder fuerza en la narrativa... entonces, ¿qué ha cambiado para que con The Witcher 3 sí se atrevan? Algo muy importante, la experiencia obtenida a lo largo de todos estos años.

Los chicos de CD Projekt RED comentan que han aprendido un montón sobre cómo conseguir el efecto que buscan sin sacrificar la libertad con el desarrollo de sus propios juegos y con otros títulos, como los de Bethesda o Assassin's Creed III. Tranquilizan a los fans de la saga asegurando que, aunque podamos ir a caballo de aquí para allá (algo que antes no era viable por el pequeño tamaño de los escenarios), lo que, desde luego, suena tremendamente bien.

Por otra parte han mostrado uno de los monstruos con los que nos las tendremos que ver en The Witcher 3 Wild Hunt, los gigantes de hielo. Éstos enormes humanoides de sangre helada visten rudimentarias armaduras que, sobre todo, están pensadas para proteger sus piertas y cintura, pues pocos enemigos alcanzan su estatura. Se sirven de armas como pesadas anclas de hierro o sus propios puños para repartir leñazos... ¿Os gustaría encontraros con uno de estos bichos (o varios) en vuestras aventuras?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.