Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Gina Carano será Avengelyne en su versión cinematográfica

Gina Carano será Avengelyne en su versión cinematográfica
Nueva adaptación de un cómic: Avengelyne saltará al cine en la piel de la siempre espectacular Gina Carano de la que hemos podido disfrutar en Indomable y A todo gas 6.

Las primeras aventuras de Avengelyne se publicaron en 1995 a través de la editorial Maximum Press y ahora, Rob Liefeld, uno de sus creadores, se atreve a dar el salto a la gran pantalla. No es de extrañar que esté dispuesto hasta a saltar sin pértiga teniendo en cuenta que ha fichado a un valor al alza: Gina Carano, que encaja por cierto a la perfección en el papel.

Gina Carano será Avengelyne en su versión cinematográfica

La historia original narra las aventuras de un ángel caído cuya misión es proteger la Tierra defendiendo a la persona que tiene la llave para salvar a la humanidad de horribles criaturas entre las que se cuentan los demonios.

Por supuesto, la actriz se dejará ver en la Comic-Con de San Diego para reunirse con fans y firmar pósters en los que la luchadora de MMA y actriz posará caracterizada como el personaje.

La semana que viene comenzará la búsqueda de director y guionista para llevar a cabo el proyecto, que, o mucho me equivoco, o tiene vocación de franquicia.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.