Gina Carano se une a la película de Masacre

Gina Carano es la neuva incorporación a la película de Masacre. La actriz interpretará una versión de la mutante Angel Dust en esta cinta de Deadpool. 

Si ayer os revelamos la primera imagen que de la máscara que Ryan Reynolds vestirá en la película de Masacre, hoy os traemos noticias acerca de este, el debut de Deadpool en la Gran Pantalla. Según informa The Hollywood Reporter, Gina Carano (Fast & Furious 6), actriz y luchadora de la MMA,  se ha unido al reparto de la cinta dirigida por Tim Miller. 

Según parece, Carano interpretará a la mutante Angel Dust (Polvo de Ángel) , miembro original de los descastados subterraneos conocidos como los Morlocks de Chicago. Su poder mutante, básicamente, funciona como un chute de adrenalina, que la permite aguantar temporalemente un enorme castigo físico y aumentar su fuerza considerablemente.

Pero atención, porque el personaje Carano no es la única mutante que suena para esta película. Tal y cómo los rumores venían señalando, y aún persisten en señalar, Coloso también estará en la película de Deadpool. Pero aún no se ha confirmado si Daniel Cudmore, actor que ha interpretado al personaje en la franquicia de X-men, volverá a encarnar al entrañable ruso metálico Piotr Rasputin.

Masacre llegará a los cines el 12 de febrero de 2016. Protagonizada por Ryan Reynolds y dirigida por Tim Miller, esta película será el debut en solitario de Deadpool, uno de los personajes de culto más populares de Marvel de los últimos diez años.