Logo Hobbyconsolas.com

Ginger: Beyond the Crystal está de oferta en la Store de PS4

Este 2016 nos ha dejado un montón de videojuegos españoles y uno de ellos ha sido Ginger: Beyond the Crystal, el título de Drakhar Studio y Badland Games que llegó a PS4, Xbox One y PC hace unos meses y que es una buena aproximación al género de las plataformas en 3D. Se trata de un género que parece olvidado estos últimos años, pero que con exponentes como el propio Ginger y los futuros Crash Bandicoot N'Sane Trilogy y, sobre todo, Yooka-Laylee podría recobrar la popularidad de la que el género gozaba hace unos años.

Como este 2016 ha sido un año cargado de lanzamientos, no es posible comprar cada juego cuando sale, pero sí cuando pasan unas semanas y baja el precio. Los usuarios de PC ya se están aprovechando de las rebajas de invierno de Steam (hemos recopilado los juegos españoles que están a precio reducido hasta el 2 de enero) y en la Store de PS4 también encontramos ofertas interesantes como Aragami y Ginger: Beyond the Crystal.

Los dos juegos han sido desarrollados para PS4 dentro de Alianzas, una de las ramas de PlayStation Talents por la que Sony Interactive Entertainment Iberia apoya y fomenta el desarrollo de videojuegos españoles. Ginger tiene un descuento del 25% en la Store de PS4 y se queda en 14,99€. Además, si sois usuarios Plus tenéis un 10% de descuento adicional.

Si no habíais visto nada de Ginger: Beyond the Crystal hasta ahora y os planteáis su compra, se trata de un juego que, aun con sus problemas, resulta fresco y divertido, sobre todo para los más pequeños de la casa. En el juego controlaremos a Ginger, una pequeña criatura que tendrá que recuperar una serie de cristales mágicos para salvar y repoblar tres mundos con una estética muy distinta entre si. Además, Ginger podrá utilizar diferentes habilidades que le concederán los trajes que vayamos encontrando a lo largo de la aventura y nos permitirán realizar diferentes ataques o acciones (como reducir nuestro tamaño para entrar por todo tipo de huecos).

Si os llama la atención, esta oferta de Ginger: Beyond the Crystal en la Store de PS4 solo estará disponible hasta el 3 de enero.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.