Logo Hobbyconsolas.com

Ginger: Beyond the Crystal ya tiene fecha de lanzamiento definitiva

Ginger Beyond the Crystal galería

Aunque el lanzamiento de Ginger: Beyond the Crystal estaba planeado para finales de agosto, tras un breve retraso podemos confirmar que el juego de Drakhar Studio y Badland Games verá la luz el próximo 25 de octubre en PS4, Xbox One y Steam. El juego tendrá un lanzamiento a nivel mundial en formato digital, otro logro más para la industria del videojuego español, pero también llegará en formato físico a PS4 en toda Europa y Australia.

Ginger: Beyond the Crystal es un juego de aventuras y plataformas en 3D que se pudo probar en Barcelona Games World y que nos pondrá en la piel del adorable Ginger, quien tendrá que reconstruir su mundo mágico. A lo largo de 15 niveles repletos de plataformas, enemigos y trampas, tendremos que recuperar una serie de cristales que nos permitirá purificar y reconstruir nuestro mundo. El juego tendrá un apartado visual muy colorido y una banda sonora a la altura.

El juego ha sido desarrollado por Drakhar Studio (es su primer videojuego, de hecho) y será publicado por Badland Games, la compañía española que tiene cada vez más presencia en el mundillo. Para celebrar el anuncio, Drakhar ha compartido un nuevo tráiler:

Ginger: Beyond the Crystal fue uno de los videojuegos finalistas de los Premios PlayStation 2014, la primera edición de los premios que PlayStation España incluyó en su estrategia de desarrollo local PlayStation Talents. En estos momentos se están seleccionando los nuevos finalistas para los Premios PlayStation de este año.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.