Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Gintama estrena su nuevo anime el 9 de enero de 2017

Thais Valdivia

Gintama

La web oficial del nuevo proyecto animado de Gintama, adaptación del manga original de Hideaki Sorachi, se ha actualizado con la primera imagen del mismo. Además, se han dado los nombres de las personas que están participando en este anime. Chizuru Miyawaki vuelve a ser el director, mientras que Shinji Takeuchi se encarga de los diseños de los personajes. El opening, Kagerō, estará interpretado por la banda femenina ЯeaL y el ending (Silver) lo cantará RIZE. El 9 de enero de 2017 se estrenará el primer episodio.

Gintama

Sorachi comenzó Gintama en diciembre de 2003 y a día de hoy es uno de los mangas más vendidos en Japón teniendo en el mercado sesenta y seis volúmenes. Además, la historia ha sido adaptada al anime en 2006 y continuó tras superar varios parones hasta 2013. El último anime de la serie se estrenó en 2015 y finalizó en marzo de este mismo año. Gintama también cuenta con un dos películas y OVA's especiales, pero también debemos añadir el live-action que se estrenará en Japón el año que viene.

En la era Edo, un misterioso objeto volador no identificado aterriza sobre la capital de Japón y el shogunato está tan sorprendido y abrumado que no sabe lo que hacer ante tal situación. Por otro lado, unos cuantos samuráis se dedican a exterminar a estos invasores de los cuales muy pocos lograron sobrevivir tras la batalla. Los protagonistas, Gintoki, Takasugi y Katsura, deberán ponerse en marcha debido a un raro incidente.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.