Gintama tendrá una nueva adaptación animada

Gintama

El número 43 de este año de la revista Weekly Shonen Jump (Shueisha) ha revelado que Gintama, manga del autor Hideaki Sorachi, tendrá una nueva adaptación animada que se estrenará en TV Tokyo próximamente, pues aún no se han revelado más detalles acerca de este proyecto. Asimismo, la publicación recuerda que la historia está mucho más cerca de llegar a su esperado clímax.

Gintama

Sorachi comenzó Gintama en 2004 y a día de hoy es uno de los mangas más vendidos en Japón teniendo en el mercado sesenta y cinco volúmenes. Además, la historia ha sido adaptada al anime en 2006 y continuó tras superar varios parones hasta 2013. El último anime de la serie se estrenó en 2015 y finalizó en marzo de este mismo año. Gintama también cuenta con un dos películas y OVA's especiales, pero también debemos añadir el live-action que se estrenará en Japón el año que viene.

En la era Edo, un misterioso objeto volador no identificado aterriza sobre la capital de Japón y el shogunato está tan sorprendido y abrumado que no sabe lo que hacer ante tal situación. Por otro lado, unos cuantos samuráis se dedican a exterminar a estos invasores de los cuales muy pocos lograron sobrevivir tras la batalla. Los protagonistas, Gintoki, Takasugi Katsura, deberán ponerse en marcha debido a un raro incidente.

Fuente | Anime News Network