Gintama tendrá nuevo anime

En abril de 2015 llegará el primer episodio de la nueva adaptación animada del manga de Hideaki Sorachi,Gintama. ¿Qué será lo que nos ofrecerá este proyecto? En unos meses los sabremos.

Durante un pequeño evento de Gintama celebrado en el Jump Festa 2015 se ha confirmado que en abril del año que viene se estrenará una nueva adaptación animada del manga de Hideaki Sorachi. Esta se emitirá en el canal TV Tokyo y en sus canales asociados. Lamentablemente no se dieron más detalles, únicamente se desveló una imagen promocional de los protagonistas de esta alocada aventura en la web oficial.

La adaptación animada de Gintama obra se compone de dos temporadas. La primera tiene un total de 201 capítulos que estuvieron dirigidos por Shinji Takamatsu (hasta el número 105) y Yoichi Fujita (desde el 106 hasta el final). Con una animación realizada por el estudio Sunrise, se emitió entre abril de 2006 hasta marzo de 2010. La segunda parte, esta vez dirigida en su totalidad por Yoichi Fujita, está compuesta por 51 episodios que se pudieron ver en TV Tokyo desde abril de 2011 hasta marzo de 2012. Aparte, se han realizado hasta dos películas.

En la era Edo, un misterioso objeto volador no identificado aterriza sobre la capital de Japón y el shogunato está tan sorprendido y abrumado que no sabe lo que hacer ante tal situación. Por otro lado, unos cuantos samuráis se dedican a exterminar a estos invasores de los cuales muy pocos lograron sobrevivir tras la batalla. Los protagonistas, Gintoki,Takasugi y Katsura, deberán ponerse en marcha debido a un raro incidente.

Fuente: Anime News Network