Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

The Girl With All The Gifts - Tráiler de la nueva cinta de terror zombie

Mar Rascón Sánchez

Nueva película de zombies en camino: The Girl With All The Gifts es una propuesta británica diferente a lo que estamos acostumbrados a ver de este tipo de género. Se trata de la adaptación de una novela del mismo nombre del escritor Mike Carey. Una película a la que algunos encuentran cierto parecido al videojuego The Last of Us.

The Girl With All The Gifts está dirigida por por el británico Colm McCarthy, quien lleva a sus espaldas gran experiencia en la pequeña pantalla. Ha dirigido capítulos de algunas de las mejores series inglesas del momento como Sherlock o Peaky Blinders.

La trama nos sitúa en un futuro post apocalíptico, algo que es habitual en películas de este genero, inundado de zombies. El mundo se ha visto infectado por un hongo que convierte a las personas en seres hambrientos de carne humana. Un grupo de sobrevivientes están buscando una cura con niños infectados por este hongo, a los que mantienen reunidos en unas instalaciones militares donde son estudiados y educados para comportarse como humanos.

Sennia Nanua es la joven y desconocida protagonista, pero junto a ella hay un casting muy prometedor: Glenn CloseGemma Arterton y Paddy Considine. La cinta aún no tiene un título en español ni fecha de estreno en nuestro país, aunque se sabe que llegará a las salas inglesas el 23 de septiembre.

 

The Girl With All The Gifts - Tráiler de la nueva cinta de terror zombie

Sin duda, después de ver el tráiler y si te gusta este tipo de genero te habrán entrado ganas de verla y si eres un aficionado al juego The Last of Us, habrás encontrado cierta similitud a la historia. The Girl With All The Gifts también nos recuerda en cierta forma a 28 Días Después, película de este genero dirigida por Danny Boyle y que se ha convertido en una película de culto y que dio lugar a una secuela, 28 Semanas Después.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.