GLaDOS como invitada especial en DotA 2

Valve aplicará un nuevo parche para DotA 2 con el que se añadirá la voz de GLaDOS como 'announcer' extra.

GLaDOS, antagonista principal en la saga Portal, se ha convertido en todo un icono de la industria de los videojuegos, uno de esos personajes que recordaremos durante toda la vida y que recibirá mil y un homenajes, pues a pesar de tratarse de una Inteligencia Artificial es tremendamente carismática. Su voz, aportada por la actriz de doblaje Ellen McLain, es una de las más reconocibles, y de echo incluso hizo aparición estelar en un tráiler de Pacific Rim. Ahora, esta vez volviendo al lado de los videojuegos, podremos escucharla en DotA 2.

Valve lanzará un nuevo pack de extras para su 'MOBA' (Multiplayer Onlne Battle Arena) dedicado especialmente a todo lo que rodea la saga Portal. Se añadirá la voz de GLaDOS como nuevo 'announcer', una nueva interface y otros elementos de Aperture Science.

Por otra parte DotA 2 recibe una nueva actualización con la que se añaden las partidas en modo local, un nuevo tipo de partidas con capitán y mejoras en la exploración de ítems para aplicar nuestros propios filtros y que nos sea más fácil encontrar todo lo que necesitemos en cada momento en la tienda.