Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Glass de M. Night Shyamalan, secuela de El Protegido y Múltiple

Jesús Vicario Rodríguez

El protegido

M. Night Shyamalanacaba de finalizar el guión de Glass, secuela de Múltiple (Split) y El Protegido (Unbrekeable) y que tendrá a James McAvoy, Bruce Willis y Samuel L. Jackson como protagonistas. Si recordáis, al final de Múltiple se mostraba que la película se encuentra en mismo universo cinematográfico que El Protegido, una peculiar película de superhéroes rodada por Shyamalan en el año 2000.

Pero antes de empezar con el rodaje (quedará comienzo dentro de unas semanas), el director de El sexto sentido ha querido compartir con los fans una pequeña sinopsis de la película. "Siguiendo el final de Múltiple, David Dunn (Bruce Willis) se encuentra en Glass tras la pista de la figura sobrehumana de La Bestia(James McAvoy) en una serie de encuentros de cada vez mayor intensidad, mientras la sombría presencia de Price (Samuel L. Jackson) surge como un orquestador que guarda impactantes secretos para ambos hombres."

El Protegido en Blu-ray

La idea es que Glass comience justo después deMúltiple. Como recordaréis, la película se centraba en un extraño personaje que sufría de personalidad múltiple. Además, la cinta supone el regreso de dos personajes de El Protegido. Por un lado, Bruce Willis, el bueno de la peli quien interpreta a David Dunn, un guardia de seguridad que descubre que es prácticamente indestructible. Por otro, a Elijah Price, interpretado por Samuel L. Jackson, un siniestro personaje afectado por una enfermedad que hace que sus huesos se rompan fácilmente.

Respecto al resto del reparto, eCartelera confirma que la actriz Anya Taylor-Joy, quien interpreto a una de las chicas secuestradas en Múltiple regresará la saga. Junto a ella también estará Sarah Paulson, conocida por sus distintos papeles en la serie American Horror Story.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.