Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Glass, secuela de El Protegido y Múltiple, será una película de superhéroes muy diferente

Mar Rascón Sánchez

Múltiple
Glass, la secuela de El Protegido y Múltiple de M. Night Shyamalan, se estrenará en 2019 y según su productor, Jason Blum, será una película de superhéroes muy diferente.

Poco a poco estamos conociendo nuevos detalles de Glass, la película secuela de Múltiple y El Protegido. Después de que M. Night Shyamalan nos dejara con la boca abierta en su última película, todos estamos deseando saber más sobre esta cinta.

El rodaje de Glass comenzará a rodarse a finales de este mes y cuenta en la producción con Jason Blum, reconocido productor de títulos como Déjame salir, Ouija: El origen del mal o The Purge: La noche de las bestias. En una reciente entrevista con Collider, ha dejado una pista a los fans de Syamalan: "Por supuesto, es una especie de película de superhéroes, claro. La considero así, sí. Es muy diferente. Diría que no es una película de Marvel, pero sí una película de superhéroes".

Por supuesto no esperábamos que Glass, fuera la típica cinta de superhéroes, ni que se pareciera a Marvel o a DC. Tal y como son El Protegido y Múltiple suponemos que su secuela, la cual también será un nexo de unión entre ambas, seguirá el mismo estilo, llevará el sello de M. Night Shyamalan, y eso puede ser bueno y malo, ya veremos.

El protegido

En Glass nos reencontraremos con David Dunn, el personaje de Bruce Willis, Elijah Price, a quien dio vida Samuel L. Jackson en El Protegido y con las 23 personalidad de James McAvoy más una. La película que se estrenará el 18 de enero de 2019 también contará también con Sarah Paulson y Anya Taylor-Joy en el reparto.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.