Glass - Shyamalan trabaja en el guión de la secuela de El Protegido y Múltiple

Múltiple

M. Night Shyamalan ha confirmado en su perfil oficial de Twitter que continúa trabajando en el guión de Glass, la secuela de El Protegido y Multiple.

Apena ha pasado un mes desde que M. Night Shyamalan nos sorprendiera con el anuncio de Glass, película que será la secuela de El Protegido y Múltiple. Sin duda, se trata del proyecto más ambicioso del director hasta la fecha y que ha entusiasmado a los fans desde el primer momento.

Por ello, M. Night Shyamalan ha comentado en su perfil de Twitter que Glass continúa en marcha y que sigue trabajando en su guión: "Terminé el segundo borrador de Glass el viernes. Me llevó cinco semanas. He empezado el tercer borrador hoy. Me doy tres semanas como fecha límite para este paso".

El director también ha dado algunos detalles acerca de lo que quiere conseguir con Glass, en el podcast Happy Sad Confused"Esta tercera película necesita albergar su propia idea. El concepto elevado de esa película final que no pudo ser 'el final de El Protegido'. Tiene que haber algo que la convierta en su propia película... Entonces, será cuando yo seré feliz: cuando sea su propia película, de una forma que pueda ser vista por sí sola".

Todos los análisis de películas de ciencia ficción

El reparto de Glass contará de nuevo con Bruce Willis y Samuel L. Jackson, que protagonizaron El Protegido en el año 2000, y con James McAvoy y Anya Taylor-Joy, estrellas de la reciente Múltiple. Su estreno tendrá lugar el 18 de enero de 2019.

Lecturas recomendadas