Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Glen Mazzara será el showrunner de la serie sobre La Torre Oscura

Noelia Santiago

La Torre Oscura

Todavía quedan dos semanas para el estreno en cines de La Torre Oscura, la adaptación de la exitosa saga de novelas de Stephen King.

Pese a que la película no parece que está teniendo mucho éxito entre la crítica estadounidense, La Torre Oscura tendrá su propia adaptación en la pequeña pantalla, ya que se ha puesto en marcha una serie de televisión que estaría basada en Mago y Cristal, donde nos contarán los orígenes del pistolero Roland Deschain.

Todos los libros de la saga La Torre Oscura, de Stephen King

Según THR, el encargado de llevar este proyecto a cabo será Glen Mazzara, ex-showrunner de The Walking Dead. Mazzara ya está trabajando, junto a Nikolaj Arcel y Anders Thomas Jensen, en esta adaptación televisiva de La Torre Oscura, que contará con la presencia de Idris Elba, de nuevo en el papel de Roland.

"He sido fan de Stephen King durante décadas, y la oportunidad de adaptar La Torre Oscura como una serie de televisión es un gran honor. Los acontecimientos de El Pistolero, Mago y Cristal, El Viento por la cerradura y el resto de novelas necesitan un formato largo para captar la complejidad de la historia", comentó Glen Mazzara al respecto.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.