Un glitch en Infamous Second Son nos permite invocar a la lluvia

El parche que ha introducido Sucker Punch ha traido consigo una sorpresa y es que podemos hacer que llueva en cualquier momento, independientemente de la hora o el tiempo que haga.

Sucker Punch ha introducido recientemente la posibilidad de cambiar la hora del día en Infamous Second Son gracias al lanzamiento de un parche, pero también ha permitido "personalizar" aún más la meteorología de una manera que no estaba prevista, o sí. Se puede activar el efecto de la lluvia independientemente de la hora gracias a un glitch de fácil acceso.

Si queréis hacer la prueba y calaros hasta los huesos, lo único que debéis hacer es ir al puente en el que comenzamos el juego, tal y como se muestra en la imagen. Una vez allí, saltad al agua entre los extremos rotos del puente. A continuación, pulsad el botón táctil para volver a poner los pies en tierra firme y veréis que la lluvia ya estará ahí.

Este "truco" os funcionará en cualquier momento del juego. No es necesario haber completado la historia y desbloqueado la característica del tiempo para poder probarlo. Así que, si os gusta que la lluvia, ya no hay ningún motivo para no invocar a este elemento.

Infamous Second Son ha supuesto un soplo de aire fresco para PlayStation 4 y está consiguiendo unas cifras de ventas muy prometedoras, por lo que se podría considerar todo un éxito. Recientemente, también hemos podido ver los poderes que fueron descartados y que no nos habrían venido nada mal si finalmente los hubieran dejado en la versión final.

Ir a la ficha Escribe tu análisis