Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Globos de Oro 2017: ¿Dónde y cómo ver la ceremonia?

Mar Rascón Sánchez

Globos de Oro
Si no quieres perderte la ceremonia de los Globos de Oro 2017, no te pierdas cómo y dónde verlos, así como el horario en que se emitirán en directo en España.

Al comenzar el año también comienzan los festivales y ceremonias dedicadas a premiar el cine y la televisión, uno de los primeros en llegar son los Globos de Oro, que otorga la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood. Una vez anunciados los ganadores de la 74º edición, empezarán las apuestas por Los Oscars 2017, ya que pueden darnos algunas pistas sobre sus nominaciones el próximo 14 de enero. Además, resolverá algunas dudas como si La La Land batirá el récord de estatuillas o si Westworld desbancará a Juego de Tronos, sin olvidar los modelitos de la alfombra de los actores y actrices del momento. Pero claro, hay algunas cuestiones que es necesario conocer con antelación, como el horario en el que se verá en España, o dónde y cómo seguirla sin perdernos un minuto.

La atmósfera relajada y su popularidad confiere a Los Globos de Oro un estatus único dentro del mundo del cine y la televisión, no tiene la tensión o el listón de la gala de Los Oscar y se viven momentos más desenfadados y divertidos. Pese a que no se emiten en abierto en nuestro país, Movistar+ ofrece a todos los aficionados verlo en directo en la madrugad de hoy domingo 8 de enero. Primero y como es habitual, la alfombra roja previa a partir de las 00:45 a través de #0 (dial 7), Movistar Estrenos (dial 31) y Movistar Series (dial 11) y a las 2 am comenzará la gala de entrega de premios.

Además, en nuestro Twitter, @Hobby_Consolas, anunciaremos a los ganadores de las categorías más importantes, tanto de cine como de televisión, por lo que podrás comentarnos tus favoritos y si estaba o no en tu quiniela ganadora. El País también ha preparado una gran cobertura que arrancará horas antes del inicio de la gala en su web y mostrará en directo el ambiente previo y el desfile de las estrellas por la alfombra roja a partir de las 00.00h. La Cadena Ser cuenta con un especial de La Script desde las 01.30 hasta las 05.00h hora a la que finalizará la ceremonia de los Globos de Oro. Pero si tienes que madrugar y no puedes quedarte la noche en vela, no te preocupes, a las 22h del mañana lunes 9, Movistar Series ofrecerá un resumen de la ceremonia presentado por el cómico Jimmy Fallon, en su programa, Tonight Show.

Para América Latina, los Globos de Oro serán retransmitidos a través de TNT Latinoamérica en los siguientes países y con el horario local: México, Costa Rica, Guatemala, Nicaragua, El Salvador y Honduras a las 6 PM. En Perú, Ecuador, Colombia y Panamá podrán seguirlo a partir de las 7 PM y 7:30 PM se verá en Puerto Rico, Bolivia, República Dominicana y Venezuela. En Argentina, Chile y Paraguay la gala comenzará a partir de las 9 PM y a las 10 PM en Uruguay y Brasil.

Globos de Oro

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.