Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Glow - Póster de la serie de Netflix sobre la lucha libre femenina

Mar Rascón Sánchez

Netflix lanza el póster oficial y en movimiento de Glow, la esperada serie sobre la lucha libre femenina en los años 80 que estará disponible en el catálogo de la plataforma a partir del 23 de junio.

Ya os avisamos de todos los estrenos que Netflix lanzará durante este mes de junio, pero Glow es de los que destaca. Se trata de una comedia protagonizada por Alison Brie y Betty Gilpin ambientada en Los Ángeles de los años 80 y que cuenta la historia de Ruth Wilder, una actriz en paro que decide hacer carrera en el mundo de la lucha libre femenina.

Ahora podemos ver el póster oficial en movimiento de Glow el que llama la atención, sin duda, la estética que tendrá la serie sobre la lucha libre femenina de aquella dorada época. La ficción es una creación de Liz Flahive y Carly Mensch (Orange Is The New Black) que junto a Jenji Kohan, son las productoras ejecutivas de la misma.

Las mejores series que podéis ver en Netflix

Glow está basada en la breve serie de los 80, la trama contará la historia de Ruth Wilder, una actriz en paro que trata de abrirse camino en Los Ángeles en 1980,  que encuentra su última oportunidad de ser una estrella entre el brillo y la licra de la lucha libre femenina. Además de trabajar con 12 inadaptados de Hollywood, Ruth debe competir con Debbie Eagan, una actriz de telenovela que dejó la industria para tener un bebé pero que terminó volviendo al trabajo al descubrir que su vida aparentemente perfecta no era lo que parecía. Sam Sylvia un director de cine B reconvertido hará de guía de este grupo de mujeres, que tratará de llevarlas a la fama en la lucha libre.

Glow, serie de Netflix

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.