Logo Hobbyconsolas.com

Go Nagai estrena nueva obra

Thais Valdivia

Go Nagai estrena nueva obra
Este viernes verá la luz una nueva serie que tendrá periodicidad mensual a pesar de publicarse en una revista semanal.

La revista japonesa Manga Goraku, en su número 2350, ha anunciado que el famoso autor Go Nagai comenzará a publicar un nuevo manga que se podrá leer en dicha revista en el número que se pondrá a la venta el 8 de febrero. Esta serie llevará por título Dororo Enma-kun y será un crossover entre el Dororonen Mahô-kun de Nagai y el Dororo de otro mítico autor: Osamu Tezuka. La obra tendrá una periodicidad mensual, aunque la revista en la que se publica sale a la venta cada semana.

Go Nagai estrena nueva obra

Go Nagai actualmente tiene abiertos cuatro mangas más, además de colaborar como guionista en tres series diferentes -Shin Mazinger, Devilman Zero G vs Ankoku Daishogun y Devilman Tai Yami no Teiô - Devilman vs Hades dans le Gekkan-.

Este mangaka, nacido el 6 de septiembre de 1945, es conocido por dar vida en los años 70 al mítico robot Mazinger Z. Su adaptación animada entre 1972 y 1974 es una de las series más queridas y recordadas por la mayoría de las personas tanto en España como en casi todos los lugares del planeta. Las obras de Nagai supusieron toda una revolución dentro del mundo del manga y de la animación.

Fuente: Manga News 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.