Go4CS:GO ALL STARS celebrará el sábado su final presencial en Madrid

CSGO

La liga regular ESL Go4CS:GO, el paso antes de llegar a la élite de los eSports en Counter Strike: Global Offensive en España, ha llegado a su fin. Tras 4 intensas jornadas de juego, los equipos de Interrogante, TheTitans, Comando Boina7erde y MAP.ESPORTS (quienes jugarán con la camiseta de PAM eSports, por lo que será una jornada muy importante para ellos) son los que se han mantenido en los primeros puestos del ranking de abril, lo que les ha dado el pase para la final de Go4CS:GO ALL STARS.

Será este sábado 29 de abril cuando los 4 equipos se verán las caras para convertirse en el primer campeón de Go4CS:GO ALL STARS y llevarse la bolsa de premios de 2.000€ que habrá en juego. La final presencial será en El Corte Inglés de Callao este sábado y el horario de los partidos será el siguiente:

  • Comando Boina7erde - TheTitans a las 15:00
  • Interrogante - PAM eSports a las 16:15
  • Final Go4CS:GO a las 17:30

Análisis de Counter Strike: GO

Además, esta jornada será una auténtica fiesta, ya que podréis poner a prueba vuestra habilidad al participar en torneos 1vs1 en el que habrá algunos premios en juego. Habrá enfrentamientos durante todo el día. Para participar solo tendréis que inscribiros a través de la web de ESL. Si no podéis asistir al evento Go4CS:GO en directo, podréis verlo a través del canal de Twitch de ESL:

Ver vídeo en directo de ESL_csgo_es en www.twitch.tv

Esta final presencial de Go4CS:GO será una oportunidad perfecta para comprobar la salud de las categorías ''inferiores'' de los eSports en España.

Vuelve Wizards a CS:GO

Lecturas recomendadas