Logo Hobbyconsolas.com

Goat Simulator arrasa en iOS y Android

David Alonso Hernández

Goat Simulator arrasa en iOS y Android
Goat Simulator, el simulador de cabras más alocado de PC, se estrena en dispositivos iOS y Android con gran éxito, y consigue vender más de 100.000 copias en menos de una semana.

¿Quién no ha pensado alguna vez cómo sería ser una cabra por un día? Pues eso han debido pensar las más de 100.000 personas que han comprado Goat Simulator en iOS y Android... ¡en menos de una semana desde su lanzamiento!

Los desarrolladores de la versión móvil de este peculiar juego han querido expresar su sorpresa y gratitud en el blog oficial del juego, en el que han prometido seguir trabajando para ofrecer nuevo contenido y mejorar la experiencia.

Goat Simulator arrasa en iOS y Android

Por si acaso estáis un poco perdidos con este juego, os dejamos con nuestro análisis de Goat Simulator para PC, en el que os contamos en qué consiste exactamente su "cabruna" propuesta.

Si os convence el rollo y queréis disfrutar de Goat Simulator en Android o iOS, aquí tenéis el enlace de la versión para los dispositivos con el SO de Google y aquí para los terminales de Apple

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.