Logo Hobbyconsolas.com

Goat Simulator, disponible hoy en Xbox

Luis López Zamorano

ACTUALIZADO (17/04/2015): Microsoft ha confirmado que a lo largo del día de hoy Goat Simulator estará disponible en sus consolas. La versión de Xbox One ya se puede empezar a descargar, aunque en el bazar de Xbox 360 aún no aparece. Eso sí, antes de finalizar el día, ambas versiones estarán disponibles para ser jugadas.

TEXTO ORIGINAL (16/04/2015): Microsoft ha presentado el primer tráiler gameplay de Goat Simulator para Xbox. El título desarrollado por CoffeeStain Studios llegará este mismo mes a Xbox 360 y Xbox One y por fin podemos ver cómo lucirá en las consolas de Microsoft. Como no, el tráiler está cargado del loco humor del que lleva haciendo gala el simulador de cabra desde que se pusiera a la venta para PC hace ya un año.

Y es que, después de haber visto a Goat Sumulator homenajear a Jurassic Park en su anterior tráiler, ahora le vemos hacer lo propio con Juego de Tronos en este primer tráiler gameplay. El simulador que cambió el género para siempre llegará este mismo mes a Xbox 360 y Xbox One, aún sin día concreto, para hacer que los usuarios de las consolas de Microsoft puedan disfrutar de su particular humor. Dentro de muy poco sabremos lo que es ser una cabra.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.